La desaparición de Annabelle ES NOTICIA FALSA ~ Eclipse Rojo

La desaparición de Annabelle ES NOTICIA FALSA

El viernes 14 de agosto, las redes sociales enloquecieron por la supuesta desaparición de Annabelle, la muñeca de las películas de terror. Un día después se aclaró el panorama.

Si estás viendo caras de muñecas diabólicas por todos lados, no es hora de llamar a los Warren ni a los Cazafantasmas. Con leer esta nota, basta. Este viernes 14 de agosto, circuló el rumor sobre la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle, del Museo de los Warren, que está en Connecticut. De inmediato, la información se hizo viral.

Annabelle forma parte de los objetos que coleccionaba la pareja Ed y Lorraine Warren, quienes supuestamente "atrapaban" espíritus malignos. Los libros de este matrimonio dieron lugar a una saga de películas de terror que comenzó con The Conjuring (2013) y que incluye hasta tres producciones sobre la muñeca (Annabelle, Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home).

Debido a la fama de la muñeca, cientos de bromas se hacen regularmente en redes sociales y también muchas noticias falsas. Este viernes 14 de agosto, por ejemplo, se hizo viral una información que, según el canal Hig Tech de YouTube, fue a causa de una mala traducción en una entrevista a la actriz Annabelle Wallis, que trabajó con Tom Cruise en el remake de The Mummy.

En el siguiente vídeo las pruebas reales...

Dos personas muy cercanas a los Warren desmintieron la noticia de forma puntual, Annabelle nunca desapareció del museo de ocultismo Warren.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

IMPORTANTE

Puede que se abran un par de ventanas de publicidad las cuales debes cerrar.
Si quieres que te sigamos brindando contenido, apoyanos recibiendo nuestras notificaciones.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *