Perturbadora revelación de Mel Gibson "Varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito" ~ Eclipse Rojo

Perturbadora revelación de Mel Gibson "Varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito"

El actor y director de Hollywood Mel Gibson aseguró que muchas celebridades pertenecen a un aterrador culto.


El actor y director Mel Gibson ha sorprendido a todo el mundo con sus revelaciones en una entrevista de un medio internacional, en donde afirma que varios famosos de Hollywood realizan aterradores rituales para conseguir el éxito en sus carreras.

El ganador del Oscar conversó con el medio YourNewsWire.com y le reveló las acciones que realizan algunas celebridades para alcanzar la fama. Sin embargo, la revista Quién.com fue quien compartió las declaraciones de Mel Gibson.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, expresó el actor de Hollywod según lo citó el medio de comunicación mencionado. Las palabras del director dejaron impactados a toda la humanidad.

Además, Mel Gibson agregó que la industria cinematográfica es “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”. El actor también señaló no tener miedo a las represalias que le puedan hacer.

Inclusive, el talentoso artista confesó que lo invitaron a formar parte del culto macabro en el año 2000, fue en aquel momento que se enteró sobre los rituales y atrocidades que realizaban con el fin de lograr tan solo fama.


Cabe señalar que el nombre competo del actor que nació el 3 de enero de 1956 es Mel Columcille Gerard Gibson AO, quien es originario de PeeksKill en el estado de Nueva York, Estados Unidos.
Share:

1 comentario:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

IMPORTANTE

Puede que se abran un par de ventanas de publicidad las cuales debes cerrar.
Si quieres que te sigamos brindando contenido, apoyanos recibiendo nuestras notificaciones.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Annabelle (1) BOLIVIA (34) Breakman (1) Cine (8) Colombia (1) Coronavirus (3) Cortos (14) Cuarentena (4) Descargas (7) Desviaciones (170) Drogas (3) Dross (5) Encuentros cercanos (55) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (6) Espectro (1) Eventos (10) Fantasmas (223) Fraude (1) Graciosos (38) gRUNgerOFICIAL (1) Inexplicable (136) Juegos (71) Libros (5) México (1) OVNI (1) Pandemia (4) Paranormal (22) Policía (1) Posesión (1) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (32)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *